• kioskoFree
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
  • Tuenti
jueves, 24 de mayo de 2012
Segundo curso para periodistas PwC-APIE
redacción prnoticias 04/01/06 14:08
La Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) pondrá en marcha, el próximo 17 de enero, junto con PricewaterhouseCoopers el Segundo Curso Especializado para Periodistas PwC&APIE.

La Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) pondrá en marcha, el próximo 17 de enero, junto con PricewaterhouseCoopers  el  Segundo Curso Especializado para Periodistas PwC&APIE.

 

El curso está destinado a profesionales de la información con experiencia, dará comienzo el próximo 17 de enero y finalizará el 7 de marzo con una clase por semana, dedicada a un sector específico: energía, telecomunicaciones, construcción,  automoción seguros, distribución, telecomunicaciones, farmacia y banca.

 

En ellas, los profesores, profesionales de PricewaterhouseCoopers,  tratarán de dar las de los principales desafíos a los que se enfrentan los sectores anteriormente citados. Las clases se impartirán los martes, de 9:30 a 11:30, en la sede de PwC en Castellana 43. 

 

 

 

PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com

© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS