En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Nacho Escolar ficha por El Mundo… TV

ignacioescolar

El ex director de Público tampoco descansa en vacaciones. Estas noches de agosto hemos podido verle como tertuliano en el programa VEO El Mundo que todas las noches emite VEO TV, canal TDT de Unidad Editorial. Sorprende ver a un ícono del nuevo progresismo mediático en una cadena que se identifica con la derecha, aunque sabemos que en esto del trabajo no hay color político.

 

En sus casi dos años como  Director de Público Ignacio Escolar criticó más de una vez la política de acoso y derribo al Gobierno de Zapatero, puesta en marcha El Mundo, a propósito del fallo del 11M. Y es que ya sea desde su antigua cargo de directivo o ahora desde su Blog, Nacho siempre ha defendido precisamente lo que El Mundo ha criticado desde siempre.

 

Es la vieja lucha entre derechas e izquierdas que en las tertulias de televisión parece irreconciliable, pero que en realidad está más cercana al espectáculo catódico que a la verdad ideológica. En estas nos encontramos a Nacho Escolar, que se ha sumado al plantel de tertulianos de Veo El Mundo, entre los que encontramos a ilustres periodistas de derechas. Por lo que hemos podido ver Nacho sigue defendiendo al Ejecutivo, aunque con algunos matices lo que le generar algunas disputas con sus compañeros de plató.

 

Por lo demás, el Ex director de Público mantiene una columna diaria en verano en Público. En su cuadernillo de verano publica periódicamente 31 noches, una novela corta entregas que además publica en su blog Escolar.net.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.