En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Hoy ha nacido ‘El Decano Deportivo’ para completar la oferta de ‘El Correo de Andalucía’

La información detiva está en auge como así lo demuestra, en tiempos tan complicados como los que atraviesa la prensa escrita, la llegada de un nuevo periódico, ‘El Decano Detivo’, que se distribuye desde hoy junto a ‘El Correo de Andalucía’, ambas cabeceras pertenecientes al Grupo empresarial sevillano Morera&Vallejo.

En tiempos de crisis el naciento de un periódico, de distribución diaria, siempre es una buena noticia para el periodismo. Si muchos auguran el fin de la prensa escrita parece que esa no es la sensación de la empresa editora de ‘El Correo de Andalucía’, el grupo Morera&Vallejo, cuando hoy apuesta la prensa detiva sacando para Andalucía, y en papel, un nuevo diario que se distribuirá conjuntamente con su cabecera madre.

 

Así nace la nueva Redacción de ‘El Decano Detivo’, formada veinte periodistas, quince de ellos recién contratados, que se unirán a los ya pertenecientes a la plantilla para formar un equipo con experiencia en el mundo de la información detiva. Una oferta que no supondrá un desembolso para los lectores de la región ya que los dos diarios se ofertan conjuntamente el mismo precio, es decir, 1,20 euros.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.