En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Borja Bergareche ya está en Madrid para asumir como coordinador de innovación digital de Vocento

Borja Bergareche, ex director de abc.es y hasta ahora corresponsal del diario de Vocento en Londres, acaba de volver a Madrid para asumir sus nuevas funciones dentro de la empresa. El periodista que además es consultor del CPJ será a partir de ahora coordinador de innovación digital, cargo con el que dependerá directamente del Director de Estrategia Digital Juan Luis Moreno. Su objetivo será plantar en la redacción formatos e innovaciones en el ámbito de las nuevas tecnologías.

 

 

Borja Bergareche hijo de José María Bergareche, uno de los mayores accionistas de Vocento ya está de vuelta en Madrid tras un periplo de tres años como corresponsal en Londres de ‘ABC’. Bergareche continuará su carrera en el área corativa de Vocento encabezando sus proyectos digitales, tras trabajar en la sección de Internacional de ‘ABC’ y ser el director de abc.es precisamente antes de marcharse a Londres.

 

En mayo conocíamos que Luis Ventoso, hasta ese momento mano derecha del director de ABC Bieito Rubido, se marchaba a Londres como corresponsal lo que generó la vuelta de Bergareche a Madrid, algo que se ha concretado esta semana. Ello, tras un periodo de transición en el que los dos periodistas trabajaron juntos en la cobertura para Madrid del referéndum escocés,

 

Ahora Bergareche será coordinador de innovación digital, cargo que dependerá directamente del Director de Estrategia Digital Juan Luis Moreno. Su objetivo será plantar en la redacción nuevos formatos e innovaciones en el ámbito de las nuevas tecnologías.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.