En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

VÍDEO Toni Garrido y Lary León son ‘Felices ¡por narices!’ con Fundación Theodora

Los periodistas Toni Garrido y Lary León han colaborado con Fundación Theodora en el proyecto ‘Felices ¡ narices!’, que tiene como objetivo ‘mostrar a la sociedad una forma de ser, una actitud que llevan los Doctores Sonrisa a los hospitales, la de ser felices’, tal y como ha explicado Javier Tejero, director de Fundación Theodora.

 

 

Una de las acciones del proyecto ha sido la publicación de un libro donde se recogen cartas elaboradas los Doctores Sonrisa de Fundación Theodora y cuentos escritos Toni Garrido y Lary León, así como otros colaboradores como la chef Carme Ruscalleda, el empresario gastronómico José Gómez, el ilusionista Jorge Blass, el músico Santi Balmes, la detista Teresa Perales y la actriz Toni Acosta. El libro, editado Fernando Botella e ilustrado Ángel Idígoras, es una publicación solidaria, ya que comprando uno de los ejemplares se hace posible la visita de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados.

 

 

Las emociones de las que hablan estos doctores tan peculiares en el libro también son protagonistas de los encuentros que han tenido con cada colaborador: Empatía, Ternura, Compasión, Serenidad, Sorpresa, Optismo y Confianza. Estas charlas han sido grabadas y editadas La Sombra Producciones y se pueden ver en la web .

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.