En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

CCOO llama a la ciudadanía a la defensa de RTVE y prepara calendario de movilizaciones

ccoodenfensartve

CCOO ha lanzado un llamamiento a la ciudadanía para que defienda RTVE. El sindicato recuerda que se trata de un servicio público esencial que pertenece a todos los ciudadanos y critica la actuación del Gobierno respecto a la Coración. La campaña incluye un calendario de movilizaciones públicas.

 

 La delicada situación que atraviesa RTVE debe de ser motivo de preocupación para la sociedad. Así lo considera CCOO que ha lanzado un llamamiento a la ciudadanía para que defienda la Coración alegando que se trata de un servicio público esencial para todos. En un comunicado el sindicato valora negativamente el Plan de Sostenibilidad presentado el nuevo presidente, José Antonio Sánchez, que considera está pensado para una radiotelevisión residual y no para recuperar el esplendor la televisión pública.

 

CCOO ha preparado un calendario de movilizaciones en defensa de RTVE e invita a participar a todos aquellos ciudadanos que lo deseen. La campaña incluye las siguientes iniciativas.

 

Mañana, 25 de Noviembre a las 15:30 horas, concentración en el Senado tando una camiseta naranja. Se registrará un Manifiesto.

Los días 3 y 4 de diciembre, Jornadas de puertas abiertas del Congreso y el Senado donde se repartirá el manifiesto junto a un lazo naranja.

El 6 de diciembre, en todas las ciudades de España a la misma hora, se repartirán en las calles, plazas y mercados el manifiesto junto a un lazo naranja.

El sábado 13 de diciembre una movilización las calles del centro de Madrid para llamar la atención de la ciudadanía y el día 31 en la San Silvestre Vallecana.

Se repartirá el comunicado y el lazo naranja a todos los invitados que pasen cualquiera de los programa de CRTVE.

A través de las redes sociales se difundirán videos, mensajes, acciones, con la intención de amplificar la llamada de atención a la sociedad.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.