En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Nueva crisis en UPyD?

A cinco meses de una cita electoral tante, como la que viviremos en 2015, los enfrentamientos internos dentro de un partido hacen mucho daño. En UPyD se ha planteado desde hace meses la necesidad de un congreso extraordinario para volver a tomar las riendas del proyecto, al menos, las que le dieron cuerpo.

 

 

Con este escenario, un medio generalista se hacía eco de unas palabras de un tertuliano de Onda Inversión, Enrique Calvet, eurodiputado UPyD, que parecían sugerir un nuevo enfrentamiento con la cúpula del partido. ¿Ha pedido este europarlamentario la disión de Rosa Díez o tiene intención de hacerlo? La respuesta es no.

 

Calvet ha asegurado en el programa ‘Invirtiendo la mañana’ que sería algo ‘completamente inútil’ y ha destacado que para él Rosa Díez es ‘un símbolo’ y que ‘ha hecho algo muy meritorio y prácticamente posible, como es crear un tercer partido que ahora hay que evitar que desaparezca’. La idea, tanto, continúa en la línea de solicitar un congreso extraordinario que revitalice UPyD de cara al próxo año y le evite seguir perdiendo votantes.

 

Si quieres escuchar la respuesta completa además de un debate sobre otros muchos temas, te dejamos el enlace aquí.

 

 

 

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.