En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Edgard & Cooper a partir de ahora en 71 centros de El Corte Inglés

1
  • La marca de alimentación saludable para perros estrena sus sabrosas recetas de invierno con más vegetales y frutas
  • Edgard & Cooper presenta su nueva imagen con packagings 100% eco-friendly

Con el objetivo de acercarse más al consumidor español, la marca de comida saludable para perros Edgard & Cooper, ha llegado a un acuerdo de distribución con El Corte Inglés. Resultado de esta alianza, la marca contará con espacios propios en 71 centros de la cadena ubicados por toda España.

Dentro de la oferta que Edgard & Cooper situará dentro de cada centro se podrán encontrar las gamas de alimentación seca y húmeda. Estarán disponibles sacos de pienso de distintos tamaños para ajustarse a las necesidades de cada animal, y tarrinas y latas de comida húmeda. Todos sus productos están elaborados con ingredientes 100% naturales, nunca procesados y cuentan multitud de sabores para que todo perro pueda contar con su favorito.

Para celebrar este lanzamiento, la marca belga está realizando una campaña dentro de los centros El Corte Inglés que durará todo el mes de noviembre y que consiste en un 25% de descuento en sus piensos de 2,5kg y una promoción de 3×2 en las latas de 400gr.

De esta forma, Edgard & Cooper, que sólo podía adquirirse en España en determinadas tiendas Kiwoko y a través de su tienda online, amplía su red de distribución, acercándose más al consumidor y buscando conseguir su objetivo de que todas las mascotas puedan disfrutar de una comida sabrosa y de calidad.

Esta temporada, Edgard & Cooper presenta nuevas y sabrosas recetas en todos sus formatos y amplía la gama ecológica gluten-free con sus tarrinas de pescado y pollo ecológico y el pienso de vacuno y pollo ecológico que pueden ser adquiridas también directamente a través de la web de Edgard & Cooper. A las mejores carnes frescas, se añaden ahora frutas y verduras, en originales combinaciones que harán las delicias de los perros con paladares más exigentes, a la vez que les aportan todos los nutrientes necesarios para estar sanos y vitales en su día a día.

Además, ninguna de sus recetas de latas y tarrinas contiene cereales, por lo que son perfectas para los estómagos más delicados. 

Edgard & Cooper estrena además su nueva imagen corporativa, caracterizada por el uso de colores más vivos, que destacarán en los lineales de las grandes superficies. Pero manteniendo siempre su filosofía de packaging biodegradables para provocar el mínimo impacto en el medio ambiente. Por ello todas sus bolsas están hechas con materiales 100% biodegradables e impresos con tintas al agua sin productos químicos, y todos los materiales que utilizan son reciclables.

2

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.