En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

KOBO BY FNAC: EL REGALO PERFECTO PARA MADRES AMANTES DE LA LECTURA

Se acerca el primer domingo de mayo y como cada año ese día se convierte en el perfecto para homenajear a las madres. Ellas, más que nadie, se merecen el mejor de los regalos. Por eso, desde Kobo by Fnac proponemos el mejor regalo para las madres amantes de la lectura.

Para aquellas que siempre están a la última la mejor opción es el Kobo Forma, el modelo más avanzado. Con una imponente pantalla de 8″ y un diseño asimétrico con botonera lateral lo convierte en el formato ideal para desconectar en cualquier lugar. Es perfecto para cualquier situación ya que es resistente al agua, lo que le hace ser una de las mejores opciones para disfrutar de la lectura en la piscina o en la playa.  Una grandísima opción que seguro que no decepciona.

Para aquellos presupuestos más ajustados la opción perfecta es el Kobo Clara HD, mejor dispositivo en cuanto a relación calidad precio se refiere. Si tu madre es de las que no se puede despegar de los libros, esta ereader es ergonómico, compacto y ligero para que pueda llevar su lectura a cualquier parte. Proporciona la mejor luz, gracias a la ComfortLight PRO, en una excepcional pantalla HD de 6”. Con un diseño más sencillo, este modelo se ajusta perfectamente a todo tipo de bolsillos sin perder ni un ápice de su cualidad.

Si tu madre es de las que le gustar leer en la bañera o devorar los mejores títulos en la playa, la opción perfecta en el Kobo Aura H2O. Con este dispositivo podrá olvidarse del temor a que la humedad lo estropee y todo ello en un ereader de 6,8”. Cuenta con iluminación ComfortLigth PRO, que reduce la exposición a luz azul para que podamos leer de una forma más cómoda en plena oscuridad. Además, esta opción está de promoción con un descuento de 20€.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.