En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

wagamama refuerza su oferta vegana en España

MB WAGAMAMA

  • Introduce en sus restaurantes de Madrid uno de los platos veganos más icónicos de la marca, kare burosu ramen, y trae la nueva yasai harusame glass noodle salad.

 

  • Además, la marca ha desarrollado en España propuestas veganas de algunos de sus platos más exitosos, como yasai katsu curry, yasai samla curry o bang bang cauliflower.

 

  • Con estas novedades, wagamama cuenta en su carta con doce platos vegetarianos de los cuales ocho son, además, veganos. Una oferta de comida que se acompaña con una amplia variedad de zumos naturales preparados al momento y una interesante selección de cervezas asiáticas. 

 

En respuesta a la creciente demanda y fiel a su filosofía Kaizen de mejora continua, la marca de restauración panasiática wagamama ha reforzado su oferta vegana en España, sumando nuevos platos como kare burosu ramen y yasai harusame glass noodle salad. Además, wagamama España ha revisado su carta vegetariana, que ahora cuenta con 8 platos veganos.

En España, la apuesta por una alimentación basada en vegetales es una tendencia al alza en los últimos años. Actualmente, el 7,8% de la población española se considera flexivegetariano, de los que casi 100.000 se declaran veganos.

Wagamama cuenta con una larga tradición de cocina pan-asiática vegetariana y vegana, con sabrosas y sorprendentes propuestas que van desde platos principales como ramens, curries y ensaladas, hasta sides para compartir y una amplia carta de zumos naturales y cervezas.

 

Nuevos platos icónicos y versiones veganas de las propuestas más exitosas

Una de las recetas veganas de mayor éxito de wagamama es su kare burosu ramen, convertido ya en un icono de la marca pan-asiática de origen londinense y que ahora llega a España.

“Tenemos claro que sin carne no tiene que significar sin sabor. Buscábamos un plato vegano consistente, y sabíamos que un caldo al curry ligeramente picante inspirado en la región japonesa de Hokkaido, la cuna de la cerveza Sapporo, nos daría esa profundidad que necesitábamos”, comenta Jaro Redondo, chef ejecutivo de wagamama en España.

kare burosu es un sabroso y nutritivo ramen vegano muy completo: un caldo rico en vitaminas elaborado a base de verduras y curry ligeramente picante, acompañado de tofu recubierto de shichimi, champiñones mixtos al wok y noodles udon, terminado con brotes de guisantes, zanahoria, chile y cilantro.

Wagamama España incorpora también a su carta la nueva yasai harusame glass noodle salad, una refrescante ensalada a base de glass noodles con tofu, kale, edamame, judías adzuki, zanahoria, tirabeques y brotes de guisante, que se cubre con menta fresca, crujientes chalotes fritos y vinagre picante.

Además, wagamama ha revisado su carta en España para convertir en veganos otros seis platos. Así, al kare burosu ramen y a la harusame glass noodle salad, se suman otras sabrosas propuestas en curries, como los famosos yasai katsu curry y yasai samla curry, ahora también veganos, y en “sides”, con propuestas como edamames, wok-fried greens, bang bang cauliflower o gyozas yasai al vapor.

La nueva carta vegana de wagamama España se completa con una amplia selección de bebidas veganas, entre las que destaca gran oferta de zumos naturales preparados al momento y una interesante selección de cervezas asiáticas.

Además, wagamama cuenta con otros cuatro platos vegetarianos, con propuestas en donburis con base de arroz y teppanyakis de noodles salteados en la tradicional plancha asiática.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.