En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

VivaGym tiñe de naranja el País Vasco con la apertura de 3 centros.

VivaGym tiñe de naranja el País Vasco con la apertura de 3 centros.

  • VivaGym inaugura el 10 y 11 de septiembre tres clubs en Bilbao, Basauri y Vitoria. Tres localizaciones estratégicas para comenzar su expansión en el País Vasco.
  • Con estas nuevas aperturas, la cadena suma un total de 33 clubs en España.

 

10 de septiembre de 2019. VivaGym, operador líder en el segmento de gimnasios low cost en Iberia, inaugura esta semana tres nuevos clubs en el País Vasco. Con estas aperturas en Álava y Vizcaya, la cadena comienza su apuesta por la comunidad autónoma y afianza definitivamente su expansión en el norte de España.

Con estos nuevos centros, ubicados en localizaciones estratégicas, serían ya seis las aperturas de este año. Además, están previstas, aperturas en Valencia, Madrid y otra apertura en el País Vasco, logrando así un total de 36 clubs a finales de año.

Sobre los nuevos espacios:

VivaGym Padeleku:

Situado en una privilegiada zona residencial de Vitoria, en la calle Donostia San Sebastian 48, el centro cuenta con una superficie de más de 3.300 m2. Además, el nuevo gimnasio presenta grandes novedades, ya que al estar situado en el club Padeleku (referente de la capital) todos aquellos socios que decidan hacerse Premium tendrán la opción de acceder a éste, para practicar pádel. Es decir, un dos en uno por solo 29,90€ al mes con su promoción de apertura.

VivaGym Gran Vía Bilbao:

Ubicado estratégicamente en en pleno centro urbano de la capital, el nuevo centro VivaGym Gran Vía Don Diego López de Haro, 83 tiene un acceso privilegiado y se convierte en un referente dentro de las aperturas previstas para este año con más de 2.000 m2 para disfrutar del mejor fitness.

VivaGym Bilbondo:

Ubicado en el municipio de Basauri, dentro del Centro Comercial Bilbondo. El nuevo club cuenta con una superficie de 1.700 m2 y como valor añadido, gracias a su ubicación, ofrece un parking gratuito en la entrada para sus socios.

Además, para celebrar las aperturas, VivaGym ofrecerá promociones especiales para nuevos socios. Como en todos los centros VivaGym, los nuevos clubs, siguen los estándares de calidad de los que hacen gala todos los clubs de la cadena, contando con profesionales altamente cualificados para las más de 100 actividades dirigidas semanales y todo sin permanencia.

VivaGym sigue trabajando por acercar el estilo de vida saludable y el ejercicio físico al mayor número de personas posibles y con todo tipo de facilidades, reafirmado así su compromiso: un precio ajustado con la máxima calidad.

Para más información https://www.vivagym.es/

Acerca de Viva Gym (vivagym.es)

Viva Gym se fundó en 2011, con el apoyo de inversores expertos en fitness de Reino Unido. Desde su creación, la compañía se ha establecido como uno de los principales operadores de gimnasios de bajo coste de España.

 Acerca de Viva Gym Group

El grupo VivaGym nace en abril de 2011 con la apertura de su primer club en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en un sector muy atomizado y sin consolidar. En 2015, Bridges Fund Management adquiere una participación mayoritaria de la compañía. En 2018, el grupo se consolida como líder del mercado low cost en Iberia con la adquisición en Portugal de la cadena Fitness Hut, líder en el mercado luso en este segmento. Esta operación se realiza gracias a una nueva inversión de Bridges, más una coinversión adicional de Magenta Partners y Hermes GPE.

A cierre de 2018, su facturación superó los 60 millones de euros con un aumento del 21% respecto a 2017.

En el año 2019, VivaGym Group alcanzará 80 gimnasios en Iberia, 43 en Portugal y 37 en España y un total de 290k socios en la región. El grupo ofrece un producto fitness único que ha calado en el consumidor y que ha contribuido a que sea un operador líder en el sector.

Los clubes del grupo VivaGym cuenta con equipamiento de última generación, nuevas zonas de entrenamiento funcional como Hiiit Zone, o TOS (Thrid Open Studio) y un equipo de profesionales altamente cualificados que aseguran al cliente la mejor experiencia del sector.

Además, factores como localizaciones singulares o en zonas de fácil acceso, amplitud de horario y un ambiente fresco y joven, han hecho posible que sea un referente de servicio premium a un precio asequible a todos los bolsillos.

Más información

Atrevia

Amelia Muñoz [email protected]

Noelia Tapia [email protected]

673 339 892

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.