En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Continúa la polémica con Yolanda Álvarez, que insinúa que Israel está detrás de su sustitución en TV

Yolanda Álvarez continúa estando en el ojo del huracán. Ahora ha sido la propia periodista quien asegura que Israel está detrás de su final como corresponsal de RTVE en el país. Según la periodista las piezas del puzle ‘encajan’ después de que las declaraciones de Agustín Conde y la posición que ha tomado el país israelí al respecto se complementen.

 

 

A través de la publicación de un tuit en su perfil oficial, la periodista de TVE y todavía corresponsal en Israel de la televisión pública, Yolanda Álvarez ha asegurado que existe una mano negra detrás de su destitución en la corresponsalía israelí. Y apunta a que existe relación entre la opinión en Israel sobre su cese y la decisión de TVE de cesarla en su puesto.

 

 

 

Según la propia Yolanda Álvarez ‘las piezas del puzle encajan’ en su adiós a la corresponsalía en Israel para TVE y apunta a una mano negra detrás de estos cambios. La periodista, que dejará su corresponsalía el próximo mes de julio para volver a la redacción de Madrid, da a entender con estas palabras la relación existente entre el interés del Gobierno de Israel y la decisión de TVE de sustituirla del cargo.

 

Además, después de conocerse su cese, Yolanda Álvarez se vio inmersa en una polémica destapada por Agustín Conde, diputado del PP, que a través de Twitter mostró su alegría por la destitución de la periodista e insinuó su cercanía al grupo Hammas.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.