En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

IV Informe ‘Medios de Comunicación en las Redes Sociales’: prnoticias supera los 54.500 seguidores

diarios_digitales_informe_GAD_3

La IV edición del informe ‘Medios de Comunicación en las Redes Sociales’, elaborado la consultora GAD3 analiza en uno de sus apartados el número de seguidores de los medios digitales generalistas en Facebook, Twitter y YouTube. Prnoticias aparece en esta clasificación y acumulaba en el momento del informe un total de 54.574 seguidores en estas redes sociales.

prnoticias es uno de los medios que aparecen en esta clasificación al acumular más de 46.000 seguidores en Twitter; superar los 6.300 en Facebook y los 2.000 suscriptores en YouTube. En términos globales la prensa exclusivamente digital ha aumentado en seguidores hasta superar el umbral de los 2,5 millones, más del doble que hace un año, sobre todo a través de Twitter. Al creciento ha contribuido la aparición de nuevos medios de información exclusivamente digitales.

 

Como datos relevantes de este apartado, el diario ‘Público’ se ha mantenido en la prera posición con 712.000 seguidores y su liderazgo en la red Facebook. ‘La Información’ cuenta con 566.000 de los que 190.000 son nuevos usuarios. ‘El Confidencial’ reúne a 206.600, 120.000 más en 12 meses. No muy alejado se encuentra ‘El Huffington Post’, con 206.500 seguidores que en un año triplica su audiencia digital.

 

En anteriores artículos hemos analizado como ‘El País’ y ‘Marca’ lideran el ranking de este informe en la categoría de medios escritos; Antena 3 lo hacía en el apartado de televisión y la radiofórmula, con los 40 Principales a la cabeza, arrasaba en la sección de radio.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.