En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Tres60 se queda con los Lotes 1 y 3 de la programación de la RTVV: el 2, por decidir

1_tres_60

El consejo de Radio Televisión Valenciana (RTVV) ha anunciado la adjudicación de los Lotes 1 y 3 de su concurso de externalización de la programación de Nou y Nou 24 a la UTE de empresas valencianas Endora Producciones SL, Producciones Televisivas Mecomlys SL y Videac SA, denominada Tres60, . El montante de cada uno de los lotes asciende a 2,6 millones de euros.

El concurso de externalización de la programación de Nou y Nou 24 ya tiene vencedor en dos de los Lotes (1 y 3). La propuesta de adjudicación a Endora Producciones SL, Producciones Televisivas Mecomlys SL y Videac SA, denominada Tres60 fue realizada en la tarde de ayer al órgano de contratación, el Consejo de Administración de RTVV.

 

El Lote 1 comprende 487 horas de programación para la producción de un magazine diario, programas de entreteniento y contenidos infantiles. El Lote 3 incluye un programa diario de franja matinal/mediodía, un programa de entreteniento semanal y un concurso diario. En total un míno de 476 horas. Cada uno de estos lotes cuenta con un montante cercano a los 2,6 millones y supondrá un ahorro de casi 1,2 millones de euros para el Ente. Ahora, la propuesta quedará formalizada una vez que la propuesta UTE presente en un plazo de diez días toda la documentación requerida el Consejo de Administración.

 

Por otro lado para este Consejo ha sido informado la Mesa de Contratación de la situación del Lote 2, pendiente de adjudicar. La UTE formada Endora Producciones SL, Producciones Televisivas Mecomlys SL y Videac SA, denominada Tres60 deberá presentarse en audiencia y justificar la valoración y las condiciones de su oferta para el Lote 2, ya que ha incurrido en una baja temeraria ( debajo del 10%) respecto a la media de todas las ofertas presentadas en dicho lote.

 

Al concurso también se presentó una productora participada extrabajadores de RTVV.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.