En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Conformado el jurado de la XV Edición del Premio de Periodismo Accenture

El jurado de la XV Edición del Premio de Periodismo Accenture sobre Economía Digital, Innovación y Tecnología ya está constituído. Este jurado decidirá los mejores trabajos en cada una de las tres categorías establecidas –Economía Digital, Innovación y Tecnología de entre los nueve artículos finalistas elegidos anteriormente el Consejo Asesor.

 

El jurado está formado Laura Abasolo VP Corativo Control de Gestión de Telefónica; Antonio Cobra Consejero Delegado de Vodafone; Mª Concepción Dancausa Prera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid; Pilar González de Frutos Presidenta de UNESPA; Federico González Tejera Consejero Delegado de NH Hoteles; Luis Maroto Presidente de Amadeus; Daniel Martínez Carretero, Director General Financiero de Almirall; Ignacio Mataix Director General de ITP; Braulio Medel Presidente de Unicaja; Rosalía Portela Consejera Delegada de ONO; Isidro Rodríguez Director General de Secretariado Gitano; Salvador Victoria Consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid y Vicente Moreno –Presidente de Accenture .

 

Este jurado decidirá los mejores trabajos en cada una de las tres categorías establecidas –Economía Digital, Innovación y Tecnología de entre los nueve artículos finalistas elegidos anteriormente el Consejo Asesor. Este Consejo está formado Fundéu BBVA (Fundación del Español Urgente BBVA) – entidad que vela el buen uso del idioma español en los medios de comunicación, Red.es – organismo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo que pulsa el desarrollo de la sociedad en red y el CEET (Centro de Estudios Económicos Tomillo), dedicado a la investigación económica y social.

 

El Premio de Periodismo Accenture, que este año celebra su XV Edición, está dotado con un total de 24.000 euros, divididos en tres premios de 8.000 euros en cada una de las tres categorías para el trabajo ganador.

 

En esta decoquinta edición, al igual que en las anteriores, Accenture incluye un accésit solidario destinado a colaborar con un proyecto social, a elección del autor de cada uno de los artículos. Por cada trabajo presentado, Accenture donará seis euros a uno de estos proyectos:

 

Asociación Semilla para la Integración Social (www.asociacionsemilla.org) La escuela de Creadores Tecnológicos, el proyecto busca la generación de creadores de tecnología, dando la otunidad a jóvenes de desarrollar habilidades en medios digitales, de jóvenes de 16 a 25 años. El proyecto busca poner en juego la capacidad innovadora de los jóvenes para que no se liten a utilizar la tecnología como una sple herramienta, sino que se apropien de ella para mejorar aspectos concretos de su vida cotidiana o para transformar su ciudad, su entorno.

 

Pinardi (www.pinardi.com). Proyecto de formación En y Con la Empresa, de la Asociación Pinardi: Formación En y Con la Empresa es un proyecto que ofrece la otunidad de capacitar a los jóvenes en situación de riesgo social a través de itinerarios formativos adaptados a las necesidades empresariales. Desde el comienzo del proyecto en 2002, se ha logrado la participación de más de 250 jóvenes y un nivel de inserción superior al 50%. Pinardi desarrolla programas de formación para el empleo desde hace más de 25 años, y son complementados con el resto de actuaciones para la integración de los colectivos más vulnerables.

Se pueden presentar los trabajos a través de la página web: www.premioperiodismoaccenture.es – sección ‘Participa’ o enviando los artículos originales a la Secretaría del XV Premio de Periodismo Accenture (Marketing y Comunicación), Paseo de la Finca, 1 –Bloque 10, 28223 Pozuelo, Madrid, o correo electrónico a [email protected]. También puedes seguirnos en facebook.com/PeriodismoAccenture

 

Los trabajos presentados deberán haber sido publicados entre el 1 de septiembre de 2013 y el 31 de mayo de 2014. El plazo de presentación de originales concluirá ese mismo día, no admitiéndose ningún trabajo después de esa fecha.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.