En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Un texto de Pérez-Maura provoca la ira de Carlotti en Twitter saldándose con 30.000 euros de apuesta

CarlottiMaura

La polémica surgía ayer cuando el vicepresidente del Grupo Atresmedia, Maurizio Carlotti, detectaba una columna de Ramón PérezMaura, adjunto al director de ‘ABC’, bajo el título ‘Que le vaya bonito, señor marqués’, desatando el enfado del directivo frente al periodista. Tras varios tuits de ida y vuelta entre ambos mediaba una apuesta de 30.000 euros que se saldaba con la donación de 30.000 euros a Cáritas parte del periodista.

En el artículo ‘Que le vaya bonito, señor marqués’ el periodista se autodenominaba ‘tonto útil’ su participación en el espacio ‘Al rojo vivo’. Lo que pretendía ser un adiós de la cadena, y así lo hacía saber Ramón PérezMaura en su tuit personal, al anunciar el artículo como su ‘amarga despedida de La Sexta’, terminó como el rosario de la aurora cuando llegaba a manos de Maurizio Carlotti para convertirse en una guerra dialéctica vía Twitter.

 

Lo que empezó en un rifirrafe entre Maurizio Carlotti y Ramón PérezMaura a base de tuits, al que no faltaron los espontáneos, se convirtió en una apuesta en la que Carlotti se jugaba con PérezMaura los 30.000 euros que el periodista había cobrado, según aseguraba el directivo, a lo largo de los 120 programas en los que había participado desde 2011 hasta 2014.

 

Como Carlotti jugaba en casa, tal y como el mismo reconocía, pronto tiró de la ‘ventaja’ para solicitar al Departamento de Contabilidad todos los datos, con fechas concretas, que acreditaban las 120 colaboraciones de Ramón PérezMaura en ‘Al rojo vivo’ haciéndole perder la apuesta que se saldaba, hace poco más de cuatro horas, con un tuit en el que el periodista muestra la transferencia la que se han hecho llegar a Cáritas los 30.000 euros.

 

Al final, directivo y periodista, cierran la polémica con ambos tuits que reproducos a continuación para que cada cual saque sus propias conclusiones.

 

 

@maucarlo1 Lo cotejaré en septiembre, más x nada del mundo querría un cénto de su empresa. Quede con Dios, Carlotti pic.twitter.com/EAJlUSCHrm

— Ramón PérezMaura (@PerezMaura) julio 30, 2014

 

 

El Señor, con mayuscula ,@PerezMaura dona 30.000 € a @_CARITAS y cumple con su promesa. No es frecuente encontrar caballeros así Enhorabuena

— Maurizio Carlotti (@maucarlo1) julio 30, 2014

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.