En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ana Botella se burla de la prensa: renuncia a ser candidata sin admitir preguntas de los medios

Ana Botella convocaba sorpresa a prera hora de la tarde una ‘rueda de prensa’ a las 17.00 para anunciar que no será candidata a las próxas elecciones municipales de 2015. El anuncio esperado y forzado la cúpula del Partido Popular (PP) era realizado en una comparecencia de menos de un minuto tras el cual Botella no aceptó ninguna pregunta y se marchó raudamente sin siquiera mirar a los periodistas convocados. Una nueva muestra del escaso sentido de la Comunicación que tiene Botella y su equipo, donde el desprecio el periodismo el mayúscula.

 

 

Ana Botella se ha despedido como sólo ella sabe. Por sorpresa, sin dar explicaciones y en una comparecencia en que nadie ha podido hacer preguntas. Habló durante poco más de un minuto tras la cual huyó el costado sin siquiera mirar a los compañeros de prensa que se acercaron a cubrir la ‘rueda de prensa’. Lamentablemente Botella nos tiene acostumbrados a realizar este tipo de comparecencias donde sólo ella habla de lo que le da la gana, sin ninguna interlocución.

 

De blanco poluto y recién salida de la peluquería se dirigió directamente a las cámaras congregadas haciendo uso de dos micrófonos institucionales, tras un atril inexpugnable para cualquier periodista. La estrategia de Comunicación de Botella es así, mal aconsejada Elena Sánchez duramente criticada desde todas las instanacias en vez de ‘comunicar’ se dedica a ocultar la serie de problemas que la alcaldesa ha debido gestionar en los últos años.

 

De esta manera, el balance de la Comunicación de Botella no podía ser peor y el colofón en su estilo: una rueda sorpresa, sin preguntas y sin sentido. ‘Relaxing cup’ en estado puro.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.