En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Casa Real ‘prohíbe’ las informaciones de ‘Pequeño Nicolás’ para que no salpique a sus miembros

pequeno_nicolas

La censura de la Casa Real vuelve a la carga. Después de un periodo de ‘tranquilidad’ tras la llegada de Felipe VI a la Jefatura del Estado, los miembros del equipo de Comunicación de Zarzuela han vuelto a ponerse ‘nerviosos’ y han comenzado a llamar a los medios de Comunicación para intentar ‘frenar’  las informaciones sobre Nicolás Gómez y su relación con la Familia Real. En Zarzuela no quieren que se relacione de ninguna manera a Nicolás con Felipe VI o su padre.

 

 

Las teorías de la conspiración se han apoderado de las redacciones respecto de la estrambótica historia de ‘Pequeño Nicolás’. Muy pocos se creen que la responsabilidad de ‘colarse’ en diferentes actos oficiales sea sólo de él y de que nadie se percatara de sus mentiras. Incluso muchos periodistas creen fundadamente que le protegían tantes personalidades que ahora le han dado la espalda al conocerse la verdad de los movientos de Nicolás Gómez.

 

En la línea de no dar más pistas respecto de los verdaderos movientos de Nicolás, Zarzuela ha activado sus dispositivos para ‘sugerir’ a la prensa que ya  no hable del tema o que al menos no relacione a la Casa Real con el personaje. De momento se han conocido escasos vínculos ‘reales’ como la asistencia de Nicolás a la coronación de Felipe VI o sus supuestas llamadas al móvil personal de Juan Carlos I.

 

Desconocemos que existan más vinculaciones, pero en Zarzuela prefieren que no se siga con el tema y así se lo han hecho saber a los principales medios de Comunicación. Después de un periodo de calma tras la llegada del nuevo Rey, Zarzuela vuelve a activar estos operativos que ya parecían cosa del pasado.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.