En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Josep María Bachs fallece a los 70 años: presentador, entre otros, de ‘Un, dos, tres’

josepmariabachs

El mundo de los medios de comunicación ha perdido esta noche a Josep María Bachs, popular presentador de diversos programas de radio y televisión en TV3 y conductor durante un periodo del mítico ‘Un, dos tres’ en TVE. El periodista ha muerto a los 70 años de edad y su ceremonia de despedida tendrá lugar en la jornada de mañana.

Josep Maria Bachs ha fallecido esta noche en Barcelona a la edad de 70 años. El periodista era uno de los presentadores de referencia de la radio y la televisión catalana y sus trabajos en TV3 han sido numerosos desde su llegada en 1984. ÇEn la cadena autonómica ha conducido éxitos como ‘Tres i l’astròleg’, ‘Filipr’, ‘Si l’encerto l’endevino’, ‘Dicciopinta’, ‘2/4 de Bachs’ y ‘La parada’.

 

Bachs comenzó su andadura profesional en Ràdio Joventut y después en el catalán de TVE a donde regresó en 1993 para presentar ‘Un, dos tres’ en sustitución de Jordi Estadella. En el 2001 publicó la novela ‘Un home indefinit’ y, en el 2008, estuvo al frente del espacio ‘Connexió Barcelona’ (BTV).

 

Seguiremos Informando…



 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.