En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

David Enguita, ‘Manual para convertirte en Pequeño Nicolás’: ‘lo que dice Fran es verdad en un 80%’

David_Enguita

prnoticias ha podido hablar con David Enguita, autor de ‘Manual para convertirte en Pequeño Nicolás’, libro que según su creador ‘revela el lado más ínto de Fran’, el joven que se coló en el balcón de Génova y que presume de contactos en las altas esferas políticas y empresariales. Enguita que presenta este miércoles el libro en la sede del Grupo prnoticias.com ha revelado que las informaciones que maneja Pequeño Nicolás dice la verdad en un 80%. Además augura próxas apariciones del joven en medios de Comunicación ‘ya que siempre quiso salir en televisión’.

 

 

¿Otunista, mentiroso compulsivo, un genio? David Enguita intenta aclarar esta y otras cuestiones del lado más ínto de Francisco Nicolás, en la misma semana que el joven que presume de contactos en el CNI ha aparecido prera vez en los medios de Comunicación.

Para Enguita, locutor de ‘Onda Arcoiris’, que le ha conocido y entrevistado desde hace varios años y mucho tiempo antes de que estallara el escándalo, no han sido una sorpresa estas intervenciones: ‘él siempre ha querido salir en los medios, lo que me sorprende es que no haya sido antes’.  

Respecto de su futuro no duda de que Fran, como él le llama terminará realizando un tour mediático aunque en algunas semanas cuando termine su contrato de exclusividad con Telecinco. Enguita también pone en duda que Nicolás no haya cobrado como se ha encargado de recalcar.

David Enguita presentará este miércoles 26 de noviembre en el edificio La Refinería sede del Grupo prnoticias.com, el libro ‘Manual para convertirte en Pequeño Nicolás’, el retrato más ínto del joven más buscado la prensa en estos momentos.

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.