En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

VÍDEO ¿Quieres ser como Pequeño Nicolás? David Enguita te cuenta cómo

David Enguita

‘La cuestión no es si es posible hacerlo. Hoy la pregunta clave es: ¿Te decidirías a hacerlo?’. Así comienza ‘Manual para convertirse en Pequeño Nicolás’, el prer libro sobre el fenómeno mediático Francisco Nicolás Gómez Iglesias. David Enguita, presentador de ‘Onda Arcoíris’ y antiguo compañero del protagonista, es el autor de este libro: ‘Se conoce el últo año de Fran pero no se conoce su verdadera personalidad, ni cómo llegó a los círculos de poder. En el libro queda muy bien reflejado, tanto en el año en el que comienza, quién le apoya y su verdadera personalidad’, cuenta el autor.

 

 

 

Un manual que desvela todos los detalles sobre el pequeño pícaro que ha hecho temblar a las grandes instituciones de este país. En sólo una semana, David Enguita y la editorial Popum Books han sacado este libro a la luz, cuya recaudación correspondiente a la parte del autor será donada a Cáritas.

 

 

‘Es un manual para demostrar a la gente que se puede hacer lo que Pequeño Nicolás ha hecho. Hay que dejar muy claro que este libro es un perfil de Nicolás, no cuenta lo que los demás medios ya han contado’, afirma Javier Granda, director de Popum Books.

 

¿Quieres saber cómo colarte en el Metro, conseguir entradas para un palco VIP en el Santiago Bernabéu o tener un coche oficial a tu disposición? David Enguita lo cuenta en este libro. Queda en manos del lector decidir si Francisco Nicolás es un mentiroso compulsivo o un genio.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.