En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

COPE, TVE y 13 TV, los protagonistas de la copa de navidad de Moncloa con los periodistas

Palacio de la Moncloa

Moncloa recibía ayer a los periodistas en su tradicional copa de navidad, en la que informadores y directivos de medios de Comunicación hacían balance del año que se acaba con los ministros y el propio Mariano Rajoy. Un buen momento para valorar las filias y las fobias de Gobierno en términos periodísticos. De los presentes llamó la atención en nutrido contingente de Cadena COPE, de 13 TV y de Televisión Española ¿De las ausencias? Prisa y Atresmedia fueron de los pocos que no acudieron con sus preras espadas.

 

 

Un centenar de periodistas mezclados con altos directivos de la algunos de los medios y buena parte de representación de medios nativos compartieron con Mariano Rajoy y su equipo de Gobierno la tradicional copa de navidad que pone fin al año natural. Del nutrido contingente de informadores destacó sobre todos el de Cadena COPE. La emisora de los Obispos acudió con toda su cúpula directiva liderada Fernando Génez Barriocanal y Rafael Pérez del Puerto y con buena parte de sus comunicadores. La representación ‘eclesiástica’ se completó con directivos y periodistas estrella de 13 TV, la tele de la Iglesia española.

 

Televisión Española también estuvo bien representada con buena parte de su equipo de Informativos con José Antonio Álvarez Gundín a la cabeza, acompañado del cuestionado Sergio Martín del Canal 24 Horas y del ex director Julio Somoano. Telecinco también estuvo bien representado su consejero delegado Paolo Vasile y Ana Rosa Quintana, mientras que de Atresmedia sólo se pudo ver a Javier González Ferrari, presidente de Onda Cero y a Susanna Griso, presentadora de ‘Espejo Público‘, además de los periodistas de La Sexta que cubren la información del Partido Popular.

 

De Prisa también existió escasa representación. Carlos E. Cué, periodista de ‘El País’ que cubre Moncloa y casi ningún alto directivo ni del diario ni de Cadena SER. El resto del contingente se completó con Oscar Campillo, director de Diario Marca como uno de los pocos representantes de Unidad Editorial.

 

Del encuentro poco de decir más que encuentros furtivos de los ministros Soraya Sáenz de Santamaría, José Manuel Soria y el Mariano Rajoy con decenas de periodistas –muchos de ellos tertulianos y algún representante de medio digital que se agolparon durante minutos a su alrededor para intentar obtener algún saludo.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.