En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Pedro J. Ramírez habla de su nuevo proyecto: ‘2015 será el año más importante de mi carrera’

pedro_j_libro

Pedro J. Ramírez ha publicado hoy el segundo volumen de sus ‘Cartas dominicales en El Mundo’ en un acto que se ha celebrado en el Ateneo de Madrid. El libro comprende textos de la época de los años que van desde 2006 a 2014 y que se centra fundamentalmente en la labor de José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy como presidentes del Gobierno.

 

 

 


Además se ha referido a su próxo proyecto empresarial, con el que pretende lanzar un nuevo medio de comunicación en defensa del derecho a la información y ha afirmado que ‘2015 será el año más tante de su carrera’.

 

En la presentación, Pedro J. Ramírez ha asegurado que a lo largo de su carrera como director del periódico ‘El Mundo’, ‘ha estado contra unos y otros que ni los unos ni los otros han sido capaces de ofrecer a los españoles el proyecto que demandaba Ortega y que hoy necesitamos como cauce y estímulo de nuestro patriotismo constitucional’.


Este es el segundo tomo de un libro que el que fuera director de ‘El Mundo’ publicó en 2005 y que se tituló Mis 100 mejores cartas del director. 25 años de la vida de España (19802005). Pero además de escribir y presentar su nuevo libro, no parece que pasará mucho tiempo para que volvamos a ver al periodista en acción y liderando otro medio de comunicación.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.