En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Daniel Estulin: ‘para que gente como Rockefeller pueda comer la mayoría de nosotros debemos morir’

Daniel Estulin ha entrado de lleno en su análisis sobre el futuro del mundo y la política geoestratégica. Ha explicado conceptos de nuevo cuño como ‘empresa mundial SA’, ‘crecimiento cero’ o ‘élite financiera’. También ha compartido sus reflexiones respecto del futuro de Rusia y de cómo los poderes fácticos intentan frenar su crecimiento. Es la tercera parte de la entrevista que ha sostenido con el editor del Grupo prnoticias.com Pedro Aparicio.

 

 

 

Estulin ha hecho un desolador análisis de la actualidad mundial, en la que el control no es de un ‘gobierno mundial’, sino que de una ‘empresa mundial SA’, que somete completamente a los políticos al poder económico. Ha hablado de que el objetivo de esta élite es el ‘crecimiento cero’ consiste en frenar el desarrollo de la humanidad ante las elevadas tasas de crecimiento de la población mundial.

 

 

Del mismo modo ha indicado que esta élite mundial quiere deshacerse de Rusia y de China para poder conseguir este poder mundial total. Para ello atribuye un papel muy importante a los medios de Comunicación a quienes ha acusado que ‘no trabajar nunca para los ciudadanos, sino que para quienes les pagan: grandes fortunas financieras y políticas. Rusia es potencia militar y China es potencia económica. Trabajan de forma conjunta y occidente quiere destruirles’.

 

 

 

Daniel Estulin ha estado en la redacción del Grupo prnoticias.com para hacer balance de los diez años de la publicación de ‘La verdadera historia del Club Bilderberg’ (Planeta, 2005) y contarnos sus proyectos. En su entrevista con prnoticias Estulin ha explicado los fenómenos mundiales actuales desde su particular punto de vista.

 

 

 

En esta primera entrega publicada ayer hablamos de su vida después de sus dos ‘best sellers’ y de los reconocimientos internacionales a su trabajo. En la segunda parte de su encuentro con Pedro Aparicio, editor del Grupo prnoticias.com ha entrado de lleno en el debate político español y ha compartido con nosotros sus impresiones respecto del fenómeno de ‘Podemos’.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.