En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Influencia y credibilidad: II jornada de la Fundación Mutua Madrileña sobre periodismo digital

La Fundación Mutua Madrileña continúa con su ciclo de conferencias ‘Periodismo y opinión en la era digital’. ¿Pueden las Redes Sociales crear opinión? ¿Quiénes son ahora los verdaderos ‘influencers’? ¿Cuál es el papel del periodista? Las respuestas, hoy a partir de las 19.30 horas en www.fundacionmutua.es

 

 

Bajo el título ‘Influencia y credibilidad’, la Fundación Mutua Madrileña organiza la segunda charla de su ciclo ‘Periodismo y opinión en la era digital’. En esta ocasión contará con la participación de Enric González (El Mundo), Elvira Lindo (El País), Rosa Belmonte (ABC) y Arcadi Espada (El Mundo).

 

La cita tendrá lugar hoy a partir de las 19.30 horas y se podrá seguir en streaming en la web de Fundación Mutua Madrileña (link: www.fundacionmutua.es ), así como en la sección de Periodismo de prnoticias.com y en La Sombra Producciones. Además, en los próximos días estará disponible un vídeo resumen de la jornada en el canal de youtube.com/canalmutua.

 

Esta charla es el segundo escalón del ciclo de conferencias ‘Periodismo y opinión en la era digital’ que empezó el pasado 4 de marzo con ‘Más allá de 140 caracteres’.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.