En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

El mundo del periodismo se muestra consternado tras el fallecimiento de Fernando Borderías

El mundo del periodismo se prepara para dar el último adiós a Fernando Borderías, quién ha muerto a los 71 años a causa de un cáncer. El periodista murió ayer y sus más allegados le darán el último adiós a primera hora de mañana jueves en el tanatorio de Les Corts.  

Fernando Borderías nació en Zuera, un pueblo de Zaragoza, pero pasó gran parte de su vida en Barcelona, ciudad en la que desarrolló su profesión. Dedicó más de 40 años al periodismo deportivo, al que estuvo ligado gracias a las ondas de RNE. Sus comienzos en la radio se remontan a la década de los 70, en Radio Peninsular de Barcelona, y finalizó en 2007, cuando la emisora ya se llamaba Radio Nacional de España.

 

También trabajó en proyectos de televisión, en programas como ‘Sobre el terreno’. En sus más de cuatro décadas ejerciendo el periodismo, se hizo un hueco en la profesión y le hará pasar a la historia gracias a sus entrevistas a los personajes más actuales.

 

Sus amigos y familia se reunirán mañana jueves a las diez de la mañana en el tanatorio de Les Corts para dar el último adiós a Fernando Borderías. Desde el mundo del periodismo, han sido numerosos rostros los que han querido dedicarle las últimas palabras de cariño

 

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.