En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ana Tudela, David Page y José Luis Lorente fichan por ‘Sabemos’, el nuevo digital de Javier Gimeno

‘Sabemos’, el nuevo digital impulsado por Javier Gimeno y dirigido por Miguel Ángel Uriondo cierra los últimos flecos para salir a la calle en su versión beta a mediados de abril. El diario digital generalista nace con una redacción de unas quince personas y como una ‘startup’ periodística para ‘contar historias que se quieran compartir’. El proyecto cuenta con periodistas de larga experiencia como el propio Uriondo, Ana Tudela, David Page y José Luis Lorente.

 

Javier Gimeno ha decidido apostar por el mundo digital. Gimeno, un personaje con una larga experiencia en el mundo de los medios tras ser consejero-director general de Antena 3 Radio, presidente ejecutivo de Onda Cero y director general de Zeta Audiovisual es el consejero delegado de ‘Sabemos’, el nuevo diario generalista digital dirigido por el experto en telecomunicaciones y ex de ‘Actualidad Económica’ Miguel Ángel Uriondo.

 

El diario nace como una ‘startup’ periodística que reúne el capital de varios inversores cercanos a Gimeno. En cuanto a su financiación no será de pago como las actuales tendencias por lo que vivirá de la publicidad, la que intentarán potenciar proponiendo nuevas iniciativas a los anunciantes centradas en el ‘branded content’.

 

Javier Gimeno

 

En cuanto a contenidos será generalista abordando todos los temas pero siempre intentando contar ‘historias que se puedan compartir’. ‘Queremos crear buenas historias y contenidos de calidad que no estén politizados’, indican cercanos al proyecto a prnoticias. El diario verá la luz en su fase beta a mediados de abril.

 

La redacción estará compuesta por unas quince personas entre los que además de Uriondo se encuentra Ana Tudela, que ha trabajado en ‘Público‘ y ‘El Economista‘; David Page, ex de ‘Expansión‘ y José Luis Lorente que ha sido redactor de ‘ABC’ e ‘Interconomía‘.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.