En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Press Cutting Service aboga por el clipping 2.0

CLIPPING2

Clipping 2.0. o la tancia de conocer qué dicen de ti tus propios clientes. Un nuevo concepto de seguiento de percepción de marca que cambia el concepto de clipping de prensa tradicional para entrar en al ámbito del clipping 2.0. y que ha llevado a empresas como la española Press Cutting Service a ofertar un seguiento de los blogs y foros más relevantes para la empresa con el fin de conocer su agen en la Web 2.0.

 

Además de la monitorización de los medios tradicionales, Press Cutting Service monitoriza conversaciones y opiniones de los públicos objetivo de una marca para poder actuar en consecuencia. Este nuevo concepto de monitorización de marca abandona elementos tradicionales como la medición del número de visitas o la valoración publicitaria para pasar a conocer lo que opinan los consumidores acerca de la compañía o productos y también sobre la competencia.

 

Unas opiniones que son cada vez más tantes para los usuarios de la web que cada vez más recurren a opiniones de los propios consumidores a la hora de decidir la compra de un producto, en detrento de las páginas web oficiales o de la publicidad. Asismo, se potencia otro de los puntos fundamentales en este nuevo entorno: la capacidad y la necesidad de las empresas de generar una conversación con sus consumidores tanto en los sitios web oficiales de las empresas como en redes sociales en los que estén presentes y conocer de prera mano los sentientos generados la marca en sus consumidores actuales o potenciales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.