En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

ComInCorp: microblogging para comunicación interna

comincorp

El nuevo servicio de microblogging, desarrollado la empresa española Expansoft, conecta a los integrantes de una compañía o institución, a cualquier hora y desde cualquier lugar a través de mensajes de 160 caracteres.

 

ComInCorp pretende ser una ayuda para la gestión de la comunicación interna de las organizaciones, especialmente, aquellas que poseen un elevado número de integrantes situados en diferentes puntos geográficos. Un servicio dirigido a organizaciones, como empresas, Administraciones o instituciones educativas.

 

El nuevo servicio puede configurarse según las diferentes necesidades de la compañía, pudiendo usarse desde la web, el teléfono móvil o la versión table, que se puede integrar en cualquier aplicación web.  Asismo, posibilita el almacenamiento de comunicaciones departamentos y proyectos privados, protegidos o públicos, adjuntar archivos, visionar y comentar vídeos corativos e incluso enviar mensajes a redes externas como Picotea.com, Facebook, Twitter o Friendfeed.

 

ComInCorp se enmarca dentro de la tendencia de la comunicación que indican que los emails serán reemplazados en un 20% redes sociales corativas en 2011 y, en 2012, el 50% de las organizaciones utilizará los microbloggings privados en su comunicación interna.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.