En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Internet es… ¡de todos!

INCLUYE VÍDEO. Casi medio millar de personas se han dado cita en el Círculo de Bellas Artes de Madrid en la prera edición de Intet es tuyo, un evento que pretende reunir en una jornada muchos de los principales protagonistas de la red en nuestro país.

 

 

Emprendedores, profesionales del mundo digital y mucho apasionado de intet procedente de toda España…, la respuesta a la convocatoria de esta jornada coordinada Ismael El Qudsi y que ha contado entre sus ponentes con nombres tan conocidos en el mundo de la red como Ana Maria Llopis, Carlos Blanco, Icaro Moyano o Marc Cortés.

 

El evento que se ha presentado como un homenaje a la gente que hace la Red se ha estructurado en tres mesas redondas de 30 minutos dedicadas a publicidad en intet, reputación online y social media. A las mesas redondas se han sumado una serie de ponencias de 20 minutos que han recorrido desde las experiencias de emprendedores en intet hasta la seguridad en red o el mobile g. También ha habido momentos para la distensión como un ‘espontáneo’ que ha corrido a ‘robar’ el tátil de el Qudsi bajo el grito ‘Intet es mio’.

 

Movistar, Uno e,  el banco online del Grupo BBVA, Ideateca y Arsys han sido los patrocinadores de este evento cuya afluencia ha obligado a la organización a doblar el número de invitaciones. Intet es tuyo ha generado una enorme actividad en la red, especialmente a través de Twitter. Una fiesta en el MOMA de Madrid será el broche final a una jornada llena de contenidos sobre la red.

 

https://www.youtube.com/watch?v=v1PMnt47Aw

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.