En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Eduardo Bendala, dircom online del Santander

La entidad financiera de Emilio Botín ha apostado este pionero de la red en España para la gestión de la comunicación online del Banco dentro de su estrategia de comunicación 2.0.

 

 

Bendala es uno de los mayores expertos españoles en Web 2.0, web 3.0, contenidos, información, publicidad, g, ámbito internacional, negociación, gestión del cambio y proyectos multedia.

 

Entre sus proyectos actuales, es colaborador de Gestiona Radio, con un  programa sobre actualidad y las tendencias de los negocios en Intet y asesor en CEDRO, Centro Español de Derechos Reprográficos, para el que realiza labores de formación, promoción y asistencia para autores y editores, gestión colectiva de la compensación equitativa copia privada… etc.

 

Además es socio y asesor de Digital Assets Deployment, que asesora tecnológicamente a empresas como Baquía.com, Buyvip.com o cinemavip.com. Anteriormente desarrolló su labor profesional como Vicepresidente del Grupo Gowex, que desarrolla y estructura nuevos modelos de negocio para redes WIFI.

 

Uno de sus proyector más tantes fue la creación, dirección y gentío de los sitios web del grupo Recoletos: Marca.com, Expansion.com, diariomedico.com o estarguapa.com (hoy telva.com) durante su etapa como Director de Intet de Recoletos Grupo de Comunicación, grupo en el que estuvo de 1996 a 2007.

 

Anteriormente (febrero de 1990 — junio de 1996) fue Redactor jefe y subdirector de Actualidad Económica y Redactor (Macro, Fiscal, Construcción) en Expansión durante 3 años. En cuatro años en Expansión recibió premios como Construmat 1988 y Mejor Labor Periodística en Construcción de la APCE en 1987.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.