En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Joaquín Mouriz, mejor comunicador en los Premios de Internet de 2011

1joaquin

 

Joaquín Mouriz, Director de Comunicación de la asociación ANEI y Director de Relaciones Institucionales de la Escuela Europea de Negocios, recibió el pasado 18 de Mayo en el Senado el galardón al mejor comunicador en los Premios de Intet 2011 organizados la Asociación de Usuarios de Intet.

 

Este triunfo reconoce a Joaquín Mouriz su contribución a la difusión de Intet y las nuevas tecnologías. Además de estos valores, también se reconoce su calidad, interés y compromiso.

 

La decisión de estos premios está valorada los usuarios de Intet y el jurado allí presente. Los preros emiten su voto a través de Intet y suponen un tercio del veredicto final. Además de ello, se añaden los votos del Jurado presidido el Presidente de la Asociación de Usuarios de Intet junto con los representantes de su Junta Directiva y del Comité de Impulso del Día de Intet.

 

Joaquín Mouriz es licenciado en Ciencias de la Información la UCM, estudió un postgrado en producción audiovisual en la Universidad de California Los Ángeles (UCLA) y es MBA la EEN, Escuela Europea de Negocios. Fue el encargado de comunicación de ANEI desde 2003 y director de Relaciones Institucionales. Es miembro de la vocalía de nuevas tecnologías de la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM), además de la Asociación de Marketing de España y de la Asociación de Responsables de Comunidades Online (AERCO).

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.