• pr 3.0
  • Móvil
  • Boletín
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
viernes, 03 de septiembre de 2010

Twitter, la más popular para las grandes empresas

Bookmark and Share   PDF Imprimir E-mail
Twitter es la red social preferida entre las cien mayores compañías. De hecho, el 54% de las compañías pertenecientes a la lista Fortune 100 tienen presencia en la plataforma.

 

twitterSegún el estudio, realizado por Burson-Marsteller, a Twitter le siguen un 32% de empresas con blog propio y un 29% con perfil activo en Facebook. Por otra parte, y en cuestión de preferencias, el 76% de las empresas tenidas en cuenta prefiere Twitter si tiene que elegir entre una de estas herramientas.

 

Otros porcentajes de interés son que tan solo el 17% tiene presencia en los tres soportes: Twitter, Facebook y blogs o que de aquellas presentes en la plataforma de microblogging, el 94% lo usan para publicar noticias o anuncios, el 67% para dar servicio a sus clientes y el 57% para promociones y acuerdos.

 

Por último, del estudio se desprende que muchas de las compañías analizadas centran sus esfuerzos directamente en Twitter sin tener en cuenta el resto de redes.


 

EDITORIAL PRCOMUNICACIÓN

VIDEOS PRCOMUNICACIÓN

banner

PRNoticias
- C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com © Copyright 2001-2003 - AVISO LEGAL
Página principal