En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Accenture, consultora más valorada por la prensa española

Ipsosconsultoras

La compañía repite como la compañía más valorada la prensa española y lidera todos los ámbitos del estudio delante de CapGemini, KPMG, PricewaterhouseCoopers e IBM Global Services.

 

Periodistas, políticos, académicos, analistas y directivos empresariales, han señalado a Accenture como la empresa consultora de la que mejor opinión tienen. En total ha recogido un 48% de respuestas favorables, seguida CapGemini y KPMG a las que sitúan en prer lugar un 40%. En cuarta y quinta posición nos encontramos con PricewaterhouseCoopers e IBM Global Services.

 

En cuanto a las relaciones que mantienen con los medios, un 44% de los periodistas aseguran que Accenture es la empresa que mejores relaciones mantiene con los medios. Pero se da un cambio en el podio y son Deloitte e IBM Global Services las que empatan en segunda y tercera posición.

 

El liderazgo de Accenture también se ve reflejado en la clasificación de agencias con una estratégica potente y clara en los medios seguida de cerca PricewaterhouseCoopers y Deloitte. KPMG e IBM siguen de cerca a estas firmas.

 



Según Jorge Díaz Cardiel, Director Corativo de Ipsos Public Affairs ‘las consultoras españolas cuentan con una buena reputación corativa’, asegura que ‘en el ámbito empresarial, y cada vez más en el político, son muchos los que acuden a sus servicios para optizar sus recursos, recortar costes o reorganizar sus estructura. Las consultoras cuidan su agen e intentan tener unas óptas políticas de responsabilidad social corativa’.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.