En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Edelman: agencia de la década según Holmes Report

El prestigioso Holmes Ret, el informe más influyente para decidir los SABRE Awards, ha elegido a Edelman como la agencia de la década a nivel internacional. El anuncio coincide con otro reconociento nacional.

 

 

En una semana, dos reconocientos tantes para Edelman. Holmes Reta la ha considerado major agencia de la década y la revista Estrategias, segunda mejor agencia de Relaciones Públicas en España tras Hill & Knowlton. Un hecho que se ha recibido, según fuentes de Edelman ‘con mucha alegría, que consideramos que es un premio a una trayectoria, a unos valores muy específicos que defiende esta empresa’.

 

 

Holmes Ret asegura que Edelman ‘ha demostrado que la independencia no es un lastre para la competitividad’. Y ha destacado la salud de sus cuentas ‘Edelman comenzó la década como una de las seis mayores agencias de Relaciones Públicas con un beneficio de 186 millones de dólares, y la termina con un incremento de sus beneficios de más de un 150%’.

 

 

Además, el Holmes Ret, destaca su capacidad de expansión hacia áreas como asuntos públicos y corativos desde la atención al sector del consumo y la salud que marcó sus inicios.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.