En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

La aplicación de la Liga BBVA para Ipad, la mejor del año 2010 en España

1ligabbva

‘Liga BBVA HD’ ha sido reconocida The App Date como un ejemplo de ‘llevar marca y contenido desde la web a los nuevos dispositivos’.

 

The App Date espacio de conexión, ideas, investigación y creatividad sobre aplicaciones ha otorgado a la aplicación “Liga BBVA HD” para Ipad el premio The App Date Award, como Mejor Aplicación de España en 2010.

 

Creada la empresa StYou,  esta ‘app’ lleva al iPad cada detalle de las Ligas BBVA y Adelante tanto desde el punto de vista informativo como desde el entreteniento conjugando información y ocio junto a una agen de marca que pone de manifiesto el buen hacer en la estrategia multipantalla.

 

The App Date ha valorado en esta aplicación  ‘la apuesta y el acierto de una marca a la hora de entender la necesidad de llevar su estrategia a la multipantalla 360º. Han comprendido cómo es necesario llevar marca y contenido desde la web a los nuevos dispositivos.  Además de un buen diseño, Liga BBVA ha sabido crear contenidos específicos para el iPad y se sitúa como una muestra de integración informativa y corativa’.

 

Para elegir al ganador, el jurado ha tenido que elegir entre más de medio centenar de aplicaciones candidatas a este premio. Los ganadores de The App Date Award presentarán sus aplicaciones y recogerán sus respectivos galardones en el próxo ‘The App Date’, que tendrá lugar el lunes 28  de marzo en HUB Madrid.

Junto con “Liga BBVA HD” ha sido premiada la aplicación ‘Ablah’, una app que ayuda a la comunicación con niños autistas y personas con problemas  de comunicación. Se trata de la prera aplicación dedicada a autistas que puede utilizarse en español, además de en otros idiomas, y que se adapta  a las necesidades de  cada niño o usuario.  Su creador, Juan Carlos González,  empleado de la sección tecnología de unos grandes almacenes y padre de Darío, un niño autista,  decidió desarrollar la misma para encontrar una forma más efectiva de comunicarse con su hijo.

 

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.