En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

‘Google no tiene ningún inconveniente en recibir feedback y modificar, como ha ocurrido con Buzz’

Marisa Toro, dircom de Google, ha explicado en prtelevisión las principales líneas de la política de Comunicación de la compañía, basadas en la transparencia y en el contacto constante con los medios siguiendo criterios globales pero con un enfoque local. INCLUYE VÍDEO

 

La Comunicación en Google ocupa un puesto fundamental en el día a día. Su directora de Comunicación, Marisa Toro, asegura que ‘Los creadores del buscador son conscientes de que gran parte del éxito de Google se lo deben a la información periodística y a la gestión de la Comunicación’, de hecho ‘para la gente que lidera la compañía la Comunicación es una de las funciones más representativas, más respetadas y admiradas’.

 

Una labor que se encuentra con multitud de retos ante la continua innovación de la compañía. Por ejemplo, con el lanzamiento de Nexus One y Google Buzz, para Marisa Toro ‘se ha generado mucho ruido en dos sentidos, pero el número de usuarios de las dos herramientas es elevadíso a nivel mundial’. Además, la compañía ‘No tiene ningún inconveniente en recibir feedback del consumidor en todo el mundo para ir mejorándoles en aspectos y en materias donde el consumidor no se siente cómodo’.

 

 

 

 

Toda la Comunicación en Google gira en torno al gran valor de marca de la compañía: ‘ordenar la información para hacerla accesible en cualquier parte del mundo’ y se plantea como objetivo prordial ‘ser transtes, estar accesibles’ y ‘mantener el contacto virtual y personal con la prensa’, ya que, según Toro ‘es fundamental ‘no sólo para que se conozca lo que Google está haciendo sino para resolver, y ayudar a entender, situaciones en las que Google está y va a estar en el futuro’.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.