En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Raúl Montalvo, nuevo Director IT Corporativo de Antevenio

Antevenio ha promocionado a Raúl Montalvo como nuevo Director IT Corativo. Esta promoción se ha llevado a cabo para dar respuesta al reciente creciento de la compañía, tanto en España con la adquisición de Shopall, como a nivel internacional con la apertura de la oficina en Argentina.

 

A partir de ahora, Raúl Montalvo se encargará de la coordinación de las telecomunicaciones, proyectos de desarrollo y actividades relacionadas, con los responsables de los distintos equipos de IT de cada unidad de negocio y/o delegación, con el fin de lograr una coherencia corativa en la gestión de IT.

 

Montalvo, acumula una amplia experiencia en la gestión de tecnologías y ha liderado diversos proyectos en el medio online. En su últa etapa profesional, antes de incorarse a Antevenio en 2006, fue Responsable de desarrollo Web en Mundicolor. Se inició como webmaster en Doxa Consultores, paralelamente creó una empresa en la que desarrollaba, entre otras, la pagina de Zdnet USA en España y posteriormente fue responsable de IT de Cyperus.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.