En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Los departamentos de Comunicación, a debate

Augure y Dircom, analizarán las nuevas perspectivas de los departamentos de Comunicación de las empresas en una conferencia el 20 de mayo.

 

La reflexión acerca del papel de los retos de los Departamentos de comunicación será el centro de la Conferencia ‘Ejes de desarrollo de los departamentos de Comunicación y Relaciones Institucionales’que tendrá lugar el próxo 20 de mayo en el Hotel NH Eurobuilding de Madrid, comenzará a las 12:00 h. en la Sala Roma del Hotel NH Eurobuildin y será inaugurada Sebastián Cebrián,  Director General de la Asociación de Directivos de Comunicación y Fabien Vidal, Director de Augure Spain.

 

Los ponentes serán Carmen Fernández González, Jefe del departamento de Comunicación de HC Energía, que presentará la repercusión del trabajo de los departamentos de comunicación y la tancia de dirigirse a los medios adecuados,  Javier Boix, Gerente de Comunicación de Abbott Laboratories, quien centrará su ponencia en el papel de las agencias y Marga Meoro, Subdirectora de Comunicación y Marketing de Museo Guggenhe, quien expondrá la revolución de los gabinetes de prensa de las instituciones culturales. Junto a ellos Arnaud Roy, Director de Operaciones de Augure Spain, presentará un conjunto de casos prácticos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.