En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

‘Los medios que no presten atención a las redes sociales cometrán un grave error’

Twision se ha convertido en la auténtica revelación de la parrilla de Veo7, un programa hecho ‘sin guión’, que se deja llevar los comentarios en directo de los tuiteros que lo siguen. Melchor Miralles, Director General de Veo7 y presentador del espacio, ha hecho balance de estos preros programas.

 

‘Contamos la visión de la actualidad desde la perspectiva de personas que normalmente no salen en los medios de comunicación, que son los usuarios de las redes sociales, hasta ahora insuficientemente atendido los medios tradicionales’. Así define @melchormiralles el planteamiento de Twivision, programa que presenta en Veo7, y que en apenas 5 ediciones ya ha logrado el reconociento del panorama televisivo mundial.

 

‘Los resultados de audiencias no son espectaculares, pero está teniendo una notoriedad que nos ha sorprendido’, afirma Miralles, que destaca cómo los medios de comunicación deben adaptarse a los nuevos tiempos, ‘ser contemáneos’, que, de lo contrario ‘cometerán un grave error’.

 

 

Pero, ¿tiene Twitter una vertiente periodística? Según Miralles, sí. ‘A través del programa hemos dado ya alguna exclusiva periodística’. Sin embargo, no es la única utilidad de la plataforma ‘es una herramienta de comunicación formidable, de gran utilidad en catástrofes como la acaecida en Haití, pero que habrá que ir descubriendo poco a poco’.

 

Finalmente, el director de Veo7 ha respondido a la pregunta que le planteaba @Labcomunicacion a través de nuestra cuenta de Twitter, acerca de la ‘muerte’ de la TDT. Para Miralles, ‘la TDT no está muerta ni va a estar: tiene un futuro esplendoroso. Es muy tante la convergencia entre la televisión e intet’.

 

SUSCRÍBETE A PR3.0 Y RECIBIRÁS CADA VIERNES LO MEJOR DEL MUNDO ONLINE. HAZ CLICK AQUÍ

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.