En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Ponte las pilas: renuévate en comunicación

libros

Llega septiembre, se acaban las vacaciones y el curso escolar comienza para todos, inclusive en el sector de la comunicación. Por este motivo, las escuelas de negocio calientan motores y presentan sus ofertas de másters y cursos. Los interesados en actualizar conocientos pueden echar un vistazo a las propuestas de EAE Business School, ESADE, Instituto Empresa, ESIC o la Escuela Europea de Negocios. Existen clases para todos los gustos.

 

Empecemos el Master en Dirección de Comunicación de la EAE que se partirá desde el próxo mes de octubre en sus aulas de Barcelona. Se trata de un curso presencial de diez meses de duración y compuesto 60 créditos ECTS. El curso, que incluye un período de prácticas en empresas, va dirigido a profesionales y titulados universitarios que desarrollen su actividad laboral en el ámbito de la comunicación. Su precio es de 7.800 euros. Este master cuenta, además, con una edición presencial ‘part te’ de 35 ECTS y diez meses de duración a contar desde octubre, que cuesta 6.700 euros.

 

ESADE su parte ofrece dos cursos diferentes: Dirección Estratégica de la Marca y la Comunicación y Marketing y Comunicación para Despachos de Abogados. El prero de ellos se partirá en Barcelona entre los días 22 de abril y 28 de junio con una duración total de doce días. Este programa está dirigido a directivos y profesionales con responsabilidad directa en la estrategia y en la gestión de la comunicación corativa y de g, y cuesta 9.710 euros.

 

En cuanto al otro programa de ESADE, el de Marketing y Comunicación para Despachos de Abogados, será partido entre el 24 de septiembre y el 10 de diciembre. Con un precio de 2.980 euros, el curso va dirigido a abogados en ejercicio, socios con responsabilidades en el ámbito de desarrollo de negocio y profesionales que quieran dedicarse al ámbito del g y la comunicación para despachos de abogados.

 


 

Y TAMBIÉN… OFERTA EN MARKETING

 


La Escuela Europea de Negocios ofrece, asismo, su Máster en Comunicación Corativa 14.098 euros que tiene 1200 horas lectivas (800 de carácter teórico y 400 de prácticas en agencias y departamentos de comunicación que, gracias a un convenio con la escuela, eligen a su propia cantera). El master se parte en Madrid durante todo un año lectivo que va de octubre a julio. Los candidatos deberán ser licenciados universitarios de cualquier titulación, sin necesidad de experiencia.

 

Con respecto al Instituto Empresa, este organiza, en colaboración con Dircom, un Programa Superior en Gestión Empresarial y Dirección de Comunicación. Tiene una duración de 225 horas, divididas en 150 sesiones de noviembre a mayo, y va dirigido a licenciados universitarios interesados en el sector de la comunicación y profesionales del mismo. El precio del programa es de 11.600 euros y se parte en Madrid.

 

Por últo, ESIC dispone también de dos masters: uno en Comunicación Empresarial y otro en Publicidad y Comunicación Empresarial, que cumple este curso su déco aniversario. El Máster en Comunicación Empresarial sólo está disponible en Barcelona, empieza en el mes de noviembre y cuesta 10.300 euros. El de publicidad y comunicación empresarial, su parte, se puede cursar en Madrid, Valencia y Barcelona, está compuesto unas 430 horas lectivas que van de octubre a julio y cuesta alrededor de 10.000 euros, aunque su precio varía según la ciudad.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.