En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

El mundo de las RRPP despide a Conchita Vilella

La veterana Relaciones Públicas barcelonesa luchaba desde hace un año contra el cáncer. La empresa que ella misma fundó ha emitido un comunicado de condolencia para despedir a una de las PR más conocidas en el sector de la moda.

 

 

Según el comunicado se la agencia de Relaciones Públicas que lleva su nombre, ‘Conchita ha luchado hasta el final’ y ‘ha afrontado su enfermedad con toda la entereza y la fuerza a las que nos tenía acostumbrados’. La enfermedad se lleva a una de las Relaciones Públicas más tantes del sector de la moda en España que había culminado su carrera con la creación de su propia agencia que tiene oficinas en Madrid y en la ciudad Condal.

 

 

Conchita Vilella comenzó su carrera profesional como directora comercial de Cacharel, y es conocida ser pionera en algunas estrategias de Comunicación del sector como ceder prendas a las publicaciones. En su cartera de clientes se encontraban firmas como Pirelli, Tous, Revlon, Swarovski, Guillermina, Baeza, Jordi Labanda, Escorpión, Lola Casademunt, El Delgado Buil, o Rosa Clara.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.