En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Llorente & Cuenca, Torres y Carrera, Ketchum, Inforpress y H&K, triunfadores españoles en los Sabre

Londres ha acogido una nueva edición de los European Sabre Awards, galardones que entrega anualmente la publicación especializada Holmes Ret. Llorente & Cuenca (Iberian Consultancy of the year), Ketchum (‘Sensual Massager’ de Philips), Hill & Knowlton (‘Bolsa Coco’, de la Asociación Nacional de fabricantes de plásticos), Inforpress (Asocama) y Torres y Carrera (mejor informe Isolux Corsán) han resultado vencedores.

 

Un total de once consultoras españolas (Best Relations, BPMO, Cohn & Wolfe, Grayling, Global Events, Hill & Knowlton, Inforpress, Llorente & Cuenca, Marco de Comunicación, y Mas Consulting) formaban parte de la shortlist de esta edición de los Sabre Awards, coordinados The Holmes Ret, fallados el 26 de mayo en Londres, si bien sólo cinco lograron volver con las manos llenas.

 

A los premios ya fallados de antemano (Llorente & Cuenca, Mejor Agencia de España y Portugal y Torres y Carrera, Mejor Memoria) se sumaron los de Inforpress (en la categoría de Trade Association), Hill & Knowlton (Iberia) y Ketchum (Technology Consumer Tech). Marco de Comunicación, con tres nominaciones en lista (Advocacy Crisis and Issues Management, Iberia, Travel and Tourism), se fue de vacío de esta edición de los Sabre Awards, al igual que Global Events (2 nominaciones), Canela y Best Relations, nominados a Technology Consumer Tech y Trade Associations, respectivamente.

 

Los Sabre Awards, otorgados la publicación de Paul Holmes constituyen uno de los más reconocidos galardones en el ámbito de las Relaciones Públicas. Entre los factores clave que se analizan para premiar las distintas agencias se encuentran los resultados financieros, las puntuaciones otorgadas miembros del sector y valoraciones de clientes y expertos. Los premios están abiertos a todas las agencias con un jurado rotatorio que premia en categorías territoriales y sectoriales.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.