En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Los más buscados de 2010

1google2010

A través de su Zeitgeist (o espíritu del tiempo) anual, Google ha publicado hoy las listas de las búsquedas más populares en 2010. Las redes sociales lideran también este ranking en el que prera vez aparece la categoría de personalidades.

 

Los más populares:

1. Facebook
2. Tuenti
3. YouTube
4. Hotmail
5. Marca
6. juegosjuegos
7. Google
8. vídeos
9. Yahoo
10. As

Emergentes

1. Farmerama
2. Gmail correo electronico
3. Hotmail iniciar sesión
4. Marca.es
5. Twitter
6. La Gaceta
7. Antena3 series
8. Club penguin
9. Google Chrome
10. Telefonica.net correo

Personalidades

1. Paula Prendes
2. Paco González
3. Sara Carbonero
4. Justin Bieber
5. Norma Ruíz
6. Miguel Hernández
7. David Guetta
8. Nelson Mandela
9. Ricky Martin
10. Cristina Carbonero

Noticias Emergentes

1. iPad
2. Vancouver 2010
3. Tomás Gómez
4. Trinidad Jénez
5. Baltasar Garzón
6. Mourinho
7. Atlético de Madrid
8. Manolo Lama
9. Grecia
10. Pep Guardiola

El buscador más famoso del mundo, Google presenta hoy las palabras más buscadas los usuarios durante 2010. Los resultados están basados en el análisis tanto de búsquedas globales como de aquellas que se han realizado en España.

 

Facebook y Tuenti lideran las búsquedas realizadas en nuestro país entre los que también se cuentan los lugares de alojamiento de vídeos, como YouTube y los periódicos de información detiva como Marca y As. Los juegos online como Farmerama o los servicios de correo electrónico Gmail, Hotmail y Telefónica.net, están entre los términos emergentes más buscados.

 

Sin duda, el interés este año, lo constituyen la nueva lista de personalidades las que crece el interés de búsqueda. Entre los principales resultados, gente del mundo de la televisión como Sara Carbonero, la música con Justin Bieber a la cabeza o iconos internacionales como Nelson Mandela.

 

El Zeitgeist de este año revela también datos interesantes como que, con la situación laboral y económica actual, los usuarios parecen tener interés en palabras relacionadas con cómo empezar a emprender un negocio donde términos como empresas de mobiliario de oficina o publicidad online se abren camino. La crisis también se hace un hueco en las búsquedas especialmente en lo relacionado con el alquiler y venta de inmuebles. Por otro lado, entra las noticias más buscadas y las que están en creciento se señalan el terremoto de Haití, políticos como Tomás Gómez o Trinidad Jénez o el iPad.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.