En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

Lisboa acogerá la Tercera Cumbre Europea sobre Medición

Tras la aprobación de la “Declaración de Barcelona” el pasado año, el tema clave de la cumbre, será la planificación de la medición del ROI en los programas de comunicación para el año 2015. En esta edición, Microsoft India se une al debate sobre medición.

 

La Tercera Cumbre Europea sobre Medición, organizada la AMEC y el Instituto de Relaciones Públicas.  La Cumbre, que reúne a líderes mundiales del sector de la comunicación, se celebra en Lisboa del 8 al 10 del próxo junio, incluirá además ponentes de Europa, América del Norte, India y expertos invitados de Oriente Medio, América Latina y Asia Pacífico. En esta línea, Meenu Handa, Directora de Comunicaciones Corativas de Microsoft India, ha anunciado su asistencia a la Tercera Cumbre Europea sobre Medición.

Handa se une así al conjunto de representantes de empresas como FedEx, Philips y Facebook, que participan en el debate principal de la Cumbre. El objetivo de este debate, denominado “Agenda de la Medición 2015”, será retar a los profesionales de la comunicación a crear un nuevo plan para la medición del ROI para el año 2015.

Entre los otros ponentes asistentes a la Cumbre en Lisboa se encuentran Alberto González Patiño, Director Global de Comunicaciones Corativas de BBVA, Daniel Höltgen, Director de Comunicaciones del Consejo de Europa; Dykeman Kathy, Jefe de Medición y Análisis de la EMEA en Facebook; Andre Manning, director de Global Marketing y Comunicaciones de Royal Philips Electronics y Vicepresidente de Comunicaciones Externas y Cindy Connor, Gerente de Investigación Reputación y tendencias para FedEx.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.