En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Robert Christie dirigirá la Comunicación de NY Times

Llega desde Dow Jones & Company donde fue responsable de marca y comunicación de crisis para ocuparse de la estrategia de comunicación interna y externa de la compañía y de su agen corativa. Ha sido premiado en varias ocasiones su trayectoria profesional.

 

 

Robert Christie llega al rotativo estadounidense desde Dow Jones & Company donde, desde agosto de 2003, venía ocupando varios cargos en los departamentos de comunicación y relaciones públicas de la compañía, desde los que lideró la campaña de comunicaciones para el lanzamiento del diario The Wall Street Journal Weekend Edition en 2005 y de la adquisición de CBSMarketWathc.com.

 

 

Antes, había acumulado experiencia en Sony Electronics Inc., y como director de cuenta en Goodman Media Internacional Inc. Comenzó su carrera en 1990 en la Academia Nacional de Televisión, Arte y Ciencias y en 2007 fue elegido entre los 40 mejores relaciones públicas de los Estados Unidos menores de 40 años.

 

 

En New York Tes, Robert Christie ocupará la vicepresidencia de comunicación corativa. Planificará, diseñará e plementará la estrategia de comunicación externa e interna y despachará con el presidente y CEO de la compañía, Janet Robinson.

 

Christie es graduado la Mansfield University of Pennsylvania y en 2009 fue premiado con el Society of Honors Outstanding Young Alumni Award.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.