En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Millán Berzosa, nuevo director de Comunicación en Ideas4all

Millanberzosa

Nueva etapa profesional para el ex Dircom de la empresa de préstamos interpersonales Comunitae que abandona diferencias con la directiva. En Ideas4all se encargará de la dirección de Comunicación y será Responsable de Comunidades.

 

 

Lo anunció en su blog y en su cuenta de Twitter donde tiene 5.700 seguidores: tras poco más de un año de Director de Comunicación y Community Manager en Comunitae, abandonaba la empresa  financiera  satisfecho el trabajo y la combinación emprendida entre la Comunicación en red y la tradicional.

 

 

 

Tras repasar algunas de los momentos profesionales más interesantes vividos en la web de banca 2.0, explicaba sus diferencias con el director general que le han llevado a abandonar su cargo y anunciaba su fichaje Ideas4all. En la página web para compartir todo tipo de ideas y problemas ocupará el cargo de Dircom y Community Manager.

 

Millán Berzosa comenzó su carrera periodística en finanzas.com, y tras 4 años ingresó en la Gaceta de los Negocios donde asumió la responsabilidad de las secciones dedicadas a Industria y Construcción. Actualmente es colaborador de varios medios de comunicación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.