En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

AstraZeneca crea un área de Reputación Corporativa

Pilar García de la Puebla, Directora de Comunicación de AstraZeneca, añade a sus responsabilidades todo aquello relacionado con la gestión de la Reputación Corativa de la farmacéutica.

 

García de la Puebla entró a formar parte de la compañía en octubre de 2007 para hacerse cargo de su comunicación y, a partir de ahora asume, además de la responsabilidad de las estrategias de comunicación a nivel interno y externo, aquellos aspectos que tienen pacto directo en la Reputación global de la compañía tales como la agen de marca y la responsabilidad social corativa.

 

 

Dentro de esta nueva área se gestionará la percepción de la reputación de la compañía en ámbitos como la innovación, productos y servicios, buen gobierno, entorno laboral, responsabilidad social y liderazgo entre otros.

 

Con la creación de esta nueva figura, AstraZeneca España refuerza su apuesta incrementar y mejorar la correcta gestión de un activo intangible como es la Reputación Corativa, como una herramienta estratégica clave para reforzar y atar valor a su relación con la sociedad, la salud y todos los actores del sistema sanitario.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.