En la Tierra a lunes, 29 abril, 2024

Susana Palomino asume la comunicación de Metro Bilbao

1susanapalomino

Palomino es la nueva directora de Marketing y comunicación de la empresa vasca tras la salid de Julio Ibarra, expedientado el Consejo de Administración de Metro Bilbao el mayo pasado y al que Metro Bilbao acusa de un delito de prudencia que llevó al incendio de la sede hace dos años.

 

Procedente del ámbito del g, Susana Palomino encaja, de este modo, en el nuevo perfil que desde el suburbano quería otorgarse al departamento de comunicación después de la salida del periodista y expresentador de la EiTB, Julio Ibarra. Susana Palomino, ocupa actualmente el puesto de Presidenta de la Comisión de Marketing y Desarrollo de Productos de UITP (Unión Internacional de Transte Público. Bruselas) y Miembro del Consejo de esta unión. Persona ‘de la casa’ desde mayo de 2005 ocupaba la jefatura de Marketing, Calidad y Medioambiente en Metro Bilbao. Anteriormente fue Senior Manager en Price Waterhouse, en su oficina oficina de Londres (1.988 a 1.992) y responsable de nuevos productos en Ediciones Deusto (1.992 a 1.995). Asismo ha ejercido la docencia en el Posgrado en el Master de ESIC de 1.999 a 2007.

 

Susana Palomino es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales la Universidad de Deusto, Master en Marketing (Programa de Alta Dirección) ESADE, (Madrid y Barcelona) y Master MEGA la Universidad Comercial de Deusto. Además ha obtenido el reconociento como auditora interna en ISO 9000 e ISO 14000  Llyod´s Register Assurance Ltd. y AENO y evaluadora Modelo EFQM

 


NOTICIA RELACIONADA.

Nuevos aires en la Comunicación de Metro Bilbao

 


 

La tortuosa salida de Julio Ibarra

 

El despido de Ibarra, anterior director de comunicación de la empresa de transtes vasca va camino de convertirse en algo parecido a una película de suspense. Despedido y expedientado metro Bilbao el pasado mayo, Ibarra recusó su despido y el juzgado de lo Social de Bilbao consideró procedente el mismo lo que la empresa titular del suburbano fue condenada a pagar una indemnización cercana a los 80.000 euros.

 

Sin embargo, las cosas arecen haber cambiado un poco tras la querella crinal de Metro Bilbao a Julio Ibarra considerarlo culpable de un delito de prudencia al señalarle como presunto autor de un incendio producido una colilla que calcinó la quinta planta del edificio de oficias con el agravante de que existe una prohibición de fumar en todas las instalaciones y que el acusado se encontraba en las oficinas fuera del horario laboral.  Metro Bilbao ha tomado esta iniciativa dado que este tipo de delitos no prescribe hasta los tres años. Fuentes de la entidad han confirmado la querella si bien han preferido no hacer ningún tipo de declaraciones relativas al asunto.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.