En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Belén García, responsable de Comunicación en Atres

La comercializadora de sotes del grupo Antena 3  promociona dentro de su departamento de mercado a Belén García Sans como nueva responsable de Comunicación. Sans trabaja en la agencia desde su fundación.

 

Belén García Sans comenzó su carrera en el Banco de Profesionales de Publicidad y Marketing, poco después inició su andadura en la empresa especialista de publicidad en cine, Movierecord. Tras la compra de la empresa Antena 3, en 2001 nació Atres Advertising, a la cual se incoró en el departamento de g.

 

Sus nuevas funciones serán las de llevar las relaciones con la prensa, dar contenido a la web, y comunicar la actividad de la empresa tanto comercial como institucional. La firma Atres Advertising comercializa los espacios publicitarios de televisivos del grupo, así como los de Onda Cero, Europa FM, Antena3.com y otros sotes con los que mantiene acuerdos como ADN y Casa del Libro.

 

Belén García Sans es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas la Universidad Complutense de Madrid. Se especializó en Gestión Publicitaria en esta misma institución y estudió en Dublín el Service Marketing Degree.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.